Connect with us

Fútbol Internacional

Equipo serbio se inspiró en Colo Colo para su escudo oficial

La noticia llamó la atención entre los hinchas albos.

Published

on

Sorpresa causó este jueves la noticia de que un club de la liga regional balcánica de Serbia, se basó en la insignia del Cacique para el diseño su propio escudo.

El equipo en cuestión es FK Dobrava, cuadro fundado en 2020 y que marcha en la primera posición de manera invicta en la Opstinska Liga Sabac, séptima división de aquel país.

El capitán de la escuadra, Stevan Pantelic, se refirió a la similitud de los emblemas argumentando que los albos fueron la principal inspiración para la creación de este.

«Recordé cuando Colo Colo jugó contra Estrella Roja en la Intercontinental de 1991. Siempre me gustó el indio en el escudo de ese equipo», reveló al medio Telegraf de Serbia.

A su vez, indicó que las raíces de varios integrantes del equipo se asemejan a las del Cacique, por lo que la identificación con el club se hizo aún más fuerte producto de esto.

«Nosotros somos “indios” y así se creó esa insignia, ya que siete de los miembros del club somos cazadores. Así que tomamos el escudo del equipo chileno”, cerró.

El equipo alcanzó una cifra superior a los cinco mil seguidores en las últimas horas gracias a esta increíble historia, lo que ha ilusionado a los serbios para poder tener contacto con Colo Colo algún día y disputar un encuentro amistoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM