Connect with us

Fútbol Internacional

Equipo peruano se interesó en Diego Buonanotte

El volante trasandino reconoció los contactos, aunque aseguró no tener ningún acuerdo.

Published

on

Diego Buenanotte podría tener una chance de emigrar de Universidad Católica, puesto que desde Perú ven con buenos ojos su arribo para reforzar a Alianza Lima.

Según informó el medio El Líbero de dicho país, el elenco peruano seduciría al jugador con un contrato de un año y medio a contar del segundo semestre de este 2021. El negocio podría ser tomado en cuenta por la UC, dado que el contrato con el trasandino finaliza en diciembre de este año.

Pese a lo tentadora de la oferta, también reconocen desde Perú que Buonanotte se siente cómodo en Chile y sacarlo de Universidad Catolica será una difícil misión. De hecho, desde el sitio Alianza History expusieron que el jugador solo afirmó que “hemos tenido unos diálogos y unas comunicaciones”.

De momento, Diego Buonanotte seguirá mentalizado en Universidad Católica, a la espera de más novedades desde Perú, donde se abre el libro de pases en agosto.

El minutaje hasta esa fecha le hará inclinar la balanza al tomar una decisión, ya que en este 2021 solo ha acumulado 151 minutos en cancha, estando en cuatro de los 14 partidos que ha disputado la UC de Gustavo Poyet.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM