Connect with us

Fichajes

Equipo español oficializó como refuerzo a Tomás Alarcón

El volante será parte de la Primera División de España.

Published

on

Este domingo se oficializó Tomás Alarcón será parte de La Liga a partir de la próxima temporada. El ya ex jugador de O’Higgins fue fichado por el Cádiz FC, equipo con el que se le estaba vinculando hace unos días.

El club celeste entregó la información durante este domingo a través de un comunicado: «El Directorio de O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha alcanzado un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara».

Además, en el anuncio se dio a conocer el trato de las partes: «El acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa America 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España», agrega.

Tomás Alarcón es canterano del conjunto rancagüino, único equipo al que defendió en Chile. En este momento, se encuentra en Brasil para disputar la Copa América 2021 con la selección chilena. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM