Connect with us

Fútbol Internacional

Enzo Roco fue amonestado en derrota de Elche frente a Alavés

La escuadra del chileno no gana desde el 3 de octubre y complica su posición en la tabla

Published

on

Elche, con el chileno Enzo Roco en cancha, cayó como forastero por 1-0 frente a Alavés por la fecha 11 de La Liga. El chileno recibió una tarjeta amarilla que lo condicionó para todo el segundo tiempo.

El encuentro se mantuvo sin goles durante toda la primera fracción, con una leve posesión de balón a favor de la visita y llegadas del argentino Lucas Boyé que no tuvieron suerte frente a portería. Al 43′ Enzo Roco recibió una tarjeta amarilla por un agarrón sobre Joselu.

El gol del partido llegó al minuto 47, en los pies del senegalés Mamadou Loum N’Diaye tras gran asistencia de Víctor Laguardia al segundo palo de Kiko Casillas.

Al 81′ el árbitro anuló el gol y empate de Guido Carrillo mediante VAR por fuera de lugar de su compatriota, Darío Benedetto.

Con esta derrota el cuadro del chileno se complicó en la tabla, cosechando solo 10 puntos y sin festejar desde inicios de octubre. Elche de Roco ahora tendrá un duro desafío, puesto que enfrentará a Real Madrid el sábado 30 de octubre por una nueva fecha de La Liga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gustavo Poyet: «El fútbol chileno es como la NBA, una locura»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM