Connect with us

Liga Soccer PRO

Entretenidos duelos marcaron la primera fecha de la Liga Soccer Pro Macul 2020

Revisa todos los encuentros que se disputaron durante la jornada ya transcurrida.

Published

on

El pasado sábado 21 de noviembre se disputó la primera fecha de la Liga Soccer Pro Macul 2020 organizada por Minifootball Chile. La competición se realizó siguiendo todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia.

El duelo entre El Poniente contra Inter fue destacado por el gran nivel entre ambas escuadras. Si bien durante la primera mitad no hubo mucho movimiento y se fueron al descanso con ventaja mínima de para el poniente. En el segundo tiempo los jugadores mostraron un mayor nivel y los goles empezaron a llegar, siendo un resultado apretado 10-8 favorable a El Poniente, dos equipos a los cuales seguir mirando durante el torneo.

El partido entre La Familia y los Trajedias fue marcado por la lesión del portero de Familia, Mario Venega, que se encontraba destacando en ese momento en un duelo que se mantenía parejo. El compromiso terminó con un 11-6 a favor de Trajedias que estuvo marcado por la sociedad entre Kevin Jeria y Jorge Mardones.

Loh Pepah y Santorini mantuvieron un encuentro de alta intensidad durante la primera mitad, destacable participación de Luis Figueroa y sus dotes técnicos que el equipo rival no pudo detener. Durante la segunda bajó la intensidad pero Santorini con su juego individual supo enfrentar mejor el desgaste y terminó victorioso con un 15-6.

El siguiente duelo destacado fue entre Fundadores y The Black. Sin duda los segundos empiezan a demostrar imagen de favoritos del torneo de la mano de su capitán, Alexis Flores, que se erigió como un pilar importante del equipo y Bastián Medina durante la segunda mitad en un partido donde The Black arrasó 15-2.

El partido entre La 22 y Cartón Torres si bien tuvo un ritmo más moderado, fue destacado por la participación de Patricio Ayala que distribuyó de manera eficaz en el centro y creó varias ocasiones de gol, junto con Boris Vicencio que mantuvo la portería con la menor cantidad de goles posible llevaron a La 22 a la victoria por 7-3.

Un encuentro parejo fue el de CD PSG vs FC29 Jr. donde ambos elencos mantuvieron una alta intensidad durante el partido. Destacó Galvez por el PSG con buena técnica individual en velocidad y mantuvo preocupada a la defensa de FC29. En el otro equipo fue destacado Francisco Vallejos que generó varias situaciones de gol y el defensa Aguirre que se mantuvo como el gran muro defensivo de FC29. El duelo se mantuvo parejo y se demostró en el resultado 7-7.

La próxima fecha de Liga Soccer Pro Macul 2020 se disputará el sábado 28 de noviembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM