Connect with us

Fútbol Internacional

Entrenador de Junior se molestó por pregunta sobre Matías Fernández

Julio Comesaña se hartó de los cuestionamientos sobre la ausencia del chileno de las canchas, quien se encuentra lesionado hace más de un mes.

Published

on

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, equipo que tiene entre sus filas a Matías Fernández, es un hombre de malas pulgas. Este martes en plena conferencia de prensa, el estratega uruguayo explotó ante una pregunta de los periodistas que involucraba al volante chileno.

Hace más de un mes que ‘Matigol’ se encuentra fuera de las canchas producto de una lesión muscular que no ha podido superar. Por eso, la ausencia del ex colocolino es una de las preguntas más constantes de los comunicadores colombianos, quienes se sorprendieron ante la dura respuesta de Comesaña.

«Siempre me preguntan por Fernández, pero yo les digo que hablen con el médico. Él no está en condiciones de jugar, no está habilitado», lanzó.

Luego, con aires de agotamiento y enojo dijo que «Queda siempre la sensación de que Comesaña no pone a Fernández, pero no puede jugar, pregúntenle a él. ¿No habla con la prensa? Qué fácil que es así. Que hable y que diga ‘no molesten más al cuerpo técnico, no estoy en condiciones de jugar'», ironizó.

Finalmente y un poco más calmado, el entrenador sostuvo que Fernández se encuentra en período de recuperación, pero que aún no se encuentra apto para ser convocado para los partidos del Junior en la liga local.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM