Connect with us

Polideportivo

Entrenador de Jarry confirmó que el tenista viajará a Estados Unidos

La raqueta nacional realizará una pretemporada para alistarse de cara a su regreso al circuito tras una sanción.

Published

on

El tenista chileno, Nicolás Jarry, quien volverá a las canchas en noviembre tras una castigo por el consumo de un suplemento contaminado con sustancias ilícitas, viajará a Miami, Estados Unidos, para comenzar su preparación de cara al regreso del circuito.

Así lo confirmó su entrenador Dante Bottini, quien en conversación con Radio Cooperativa dijo que «Nicolás está viajando para acá (Miami). La idea es empezar a entrenar el lunes, hace cinco meses que no lo veo. He hablado con él, pero me imagino que no estará de la mejor manera ni en lo físico ni en lo tenístico».

«Quiero ver cómo llega, tampoco hay que matarlo de una porque el cuerpo hay que ajustarlo, se tiene que acostumbrar. También se debe adaptar al calor que está haciendo acá. No quiero que haya ninguna lesión», agregó.

Sobre los trabajos que hará, Bottini comentó que «la idea es trabajar con el preparador físico y hacerlo así un par de meses mientras veo cómo evoluciona para hacer cosas en la cancha de tenis. Eso lo veré en el día a día».

Jarry deberá comenzar de «cero» su camino en el ranking ATP, pues una actualización del organismo determinó que el congelamiento de puntos no aplicará a quienes hayan sido castigados por doping.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM