Connect with us

Fútbol Internacional

Entrenador de Corinthians elogió participación de Ángelo Araos

El volante chileno jugó su segundo partido consecutivo como titular, algo que no había sucedido en cinco meses.

Published

on

Luego de regresar al once inicial de Corinthians en la derrota por 2-1 ante Bahía, el pasado jueves, Ángelo Araos jugó nuevamente como titular, cuando el ‘Timão’ venció 2-1 a Ceará. Una buena noticia para el ex jugador azul que está siendo tomado en cuenta por su DT, Vágner Mancini, quien elogió su rendimiento.

La última vez que el volante chileno de 24 años jugó de titular, fue entre la cuarta y sexta jornada del Brasileirão, los días 19, 26 y 30 de agosto de 2020, cuando el equipo de Parque São Jorge venció al Coritiba, empató con Fortaleza y perdió ante São Paulo, en Morumbi.

«No tengas dudas de que una seguidilla de partidos para él le dará la oportunidad de mejorar lo que ha demostrado en los juegos. Jugó bien contra Bahía, también contra Ceará. Y se sintió mal dos veces en la primera parte, por la intensidad mostrada en el juego«, declaró Mancini respecto al rendimiento de Ángelo Araos.

«Les decimos a los jugadores que están en la delantera que pateen desde fuera del área, a tener el impulso del gol, la codicia de ser ofensivos, de brindar movimientos peligrosos al oponente, y Araos lo hizo muy bien. La intención era tener un equipo rápido, intenso y vertical. Entonces usé a Araos, Gustavo, Léo Natel y Otero. Funcionó», sentenció el técnico brasileño.

El ‘Timão’ vuelve a la cancha el próximo miércoles a las 21:30, ante Athletico Paranaense, donde Araos espera tener una nueva oportunidad para jugar. Los equipos se enfrentarán en el Neo Química Arena por la jornada 35 del Brasileirão.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Polémica en Brasil: César Pinares no quiso entrar en los descuentos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM