Connect with us

Fútbol Internacional

¡Encendido! Ben Brereton se lució con un triplete en goleada de Blackburn

El atacante nacional lleva siete goles en la temporada.

Published

on

Ben Brereton Díaz vive un gran momento de cara a las Clasificatorias y anotó un triplete en la goleada de Blackburn Rovers por 5-1 ante Cardiff City por la novena fecha de la Championship.

El atacante nacional marcó un tripelete n el partido número cincuenta con la camiseta de su club. Además, se metió en el grupo de los máximos goleadores de la segunda división inglesa con siete tantos. 

Sam Gallagher fue el encargado de abrir el marcador a los 24′, luego apareció ‘Big Ben’ para aumentar las cifras, primero al minuto 32′ para marcar un golazo tras una brillante asistencia de Tyrhis Dolan.

Después, cuando se acababa la primera mitad Brereton mostró su capacidad goleadora al rematar debajo del arco para colocar el 3-0.

En la segunda parte, Tyrhis Dolan puso el 4-0 a favor de Blackburn y Sean Morrison descontó a los 58′ de cabeza para los locales.

Cuando se iba el partido, apareció nuevamente el delantero nacional para sentenciar el 5-1 mediante un correcto lanzamiento penal.

Primer triplete de la temporada de Brereton, que ilusiona y mucho de cara a la triple fecha de las Clasificatorias en octubre contra Perú y Paraguay, donde Ben estará con la selección chilena en los dos primeros partidos.

REVISA LOS GOLES

2-0 (Ben Brereton) 

3-0 (Ben Brereton) 

5-1 (Ben Brereton) 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión La Calera se consolidó en la parte alta con triunfo ante O’Higgins

d

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM