Connect with us

Fútbol Internacional

¡Encendido! Ben Brereton anotó doblete y quedó como goleador del ascenso inglés

El chileno lidera la tabla de goleadores de la Championship.

Published

on

El delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz continúa con su racha goleadora en Inglaterra, este martes volvió a aportar con dos goles para su equipo que cayó por 3-2 ante Huddersfield Town en la jornada 10 de la Championship.

Con el doblete convertido, el delantero se convirtió en el máximo goleador del ascenso ingles con un total de 9 goles en 10 partidos. Además, ha aportado con una asistencia en lo que va de temporada para su equipo.

Alexander Vallejo (36′) abrió la cuenta para los locales, pero luego el chileno-inglés igualó el marcador (57’) tras una buena jugada individual en área chica rival.

Danny Ward volvió a darle la ventaja al Huddersfield (60′) y nuevamente Brereton puso el empate desde el punto penal (65’). Finalmente, Danny Ward repetiría sobre la hora (84’) para sellar la derrota del Blackburn Rovers.

Brereton es uno de los citados por Martín Lasarte para la fecha triple de octubre y es el delantero que llegará en mejor momento.

REVISA LOS GOLES

1-1 (Ben Brereton)

2-2 (Ben Brereton de penal)

Tras la derrota el cuadro de Brereton se encuentra en la sexta posición y deberá jugar este sábado contra el Blackpool a las 11:00 horas de Chile.

Posterior a ese encuentro, ‘Big Ben’ viajará a Chile para sumarse a los entrenamientos de la Roja de cara a la fecha triple, en la que el jugador está autorizado para jugar solamente los dos primeros encuentros ante Perú y Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Inter con Alexis Sánchez igualó en Ucrania y sigue sin festejar en Champions

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM