Connect with us

Champions League

En Turquía insisten que la final de Champions se juegue con público

El presidente de la Federación del país otomano planteó además la opción de organizar la definición de 2021, si es que no se permite con espectadores este 2020.

Published

on

En Turquía no quieren perder la inversión que han hecho para recibir la final de Champions League y ese es el principal argumento esgrimido por el presidente de la Federación Turca de Fútbol, Nihat Ozdemir. Aquello surge a raíz de los rumores que hablan de un cambio de formato e incluso de sede para la competencia de clubes más importante de Europa.

La Federación de Fútbol de Turquía ha hecho una inversión enorme en el Estadio Olímpico Ataturk, donde se jugará la final de la Liga de Campeones. Así que nuestro objetivo es organizar la final perfectamente y que ello contribuya a representar bien a nuestro país y recibir a miles de los invitados en Turquía“, partió exponiendo Ozdemir ante los medios de su país.

Pese a que el retorno en la mayoría de los países se hará sin público en las tribunas, el maximo dirigente insiste en que “queremos organizar una final de la Champions que se juegue con los espectadores. Esta es nuestra prioridad. Podemos dejar la final sin hinchas de 2020 y podemos organizar la de 2021 con las aficionados. Es uno de los planes de la Federación”.

“Nuestra junta directiva y todos nuestros profesionales continúan trabajando en este tema. Creo que obtendremos los mejores y más aceptables resultados en los días siguientes“, agregó.

Por lo pronto la decisión aún no ha sido definitiva por parte de la UEFA, desde donde han surgido variables como hacer una competencia con los ocho mejores en sede única y en una sede distinta como Lisboa o Frankfurt. Determinación que finalmente será tomada el 17 de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM