Connect with us

Fútbol Internacional

En Turquía afirman que Mauricio Isla no continuará en Fenerbahce

La dirigencia del club se habría inclinado por no renovar su contrato, según la prensa turca.

Published

on

Al parecer a Mauricio Isla no le quedaría mucho tiempo en Turquía, puesto que la prensa de aquel país afirmó que Fenerbahce no le extendería el contrato. Todo apuntaría a que el ‘Huaso’ volvería a Sudamérica una vez terminado su período en el cuadro europeo.

Lo publicado por el medio Sabah de Estambul señaló que habría un malestar por parte de la dirigencia, ya que Isla no habría aceptado bajar su salario en plena pandemia mundial, sumado a que no se presentó a las prácticas.

«El contrato del futbolista chileno, que finalizará al final de la temporada, no se renovará ni se considerará en el equipo durante las ocho semanas restantes«, fue lo que expresó el portal turco.

Pero esa no sería la versión oficial, debido a que otro medio del mismo país, Hurriyet, señaló que, «la administración amarillo azul oscuro piensa que Isla planea regresar a su país en la nueva temporada y no estará motivado«.

Lo planteado se debe a que en varias ocasiones, el bicampeón de América ha declarado que tiene intenciones de jugar en Universidad de Chile, aunque dice que por ahora no. Además, Boca Juniors tendría sus ojos en Isla de cara a la temporada entrante. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM