Connect with us

Fútbol Nacional

En su mejor momento: Roberto Tobar arbitrará final de la Copa Sudamericana

Tras su excelente desempeño en la final ida de Copa Libertadores, el juez chileno y su equipo tendrán la responsabilidad de impartir justicia en Brasil.

Published

on

El árbitro chileno Roberto Tobar ratificó que pasa por su mejor momento. El juez, en compañía de su terna arbitral, fue designado para impartir justicia en la final de la Copa Sudamericana 2018, que disputarán Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla en Brasil este miércoles 12 de diciembre.

La noticia llega a confirmar las buenas actuaciones que ha presentado Tobar a lo largo de la temporada, entre ellas su alabada actuación en la final ida de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Además, durante la Gala del Fútbol Chileno recibió el galardón al mejor arbitro del país.

Junto al juez, lo acompañará también la terna nacional compuesta por Christian Schiemann y Claudio Ríos. Por su parte, el equipo a cargo del VAR, también estará compuesto por tres compatriotas, se trata de Julio Bascuñán, Piero Maza, Carlos Astroza y Enrique Osses.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM