Connect with us

Fútbol Nacional

En racha: Curicó lo dio vuelta y venció a Iquique como forastero

Los curicanos se metieron de lleno en zona de copas internacionales en la quinta ubicación de la tabla.

Published

on

Curicó Unido remontó y se llevó un triunfo 2-1 ante Deportes Iquique en por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Los curicanos consiguieron su tercer partido consecutivo sin perder y cortaron la buena racha que tenían los nortinos de cuatro duelos sin caer.

El primer tiempo fue intenso, ambos equipos fueron en busca de la victoria y fueron los ‘Dragones Celestes’ quienes  abrieron la cuenta gracias al golazo de Jesús Hernández a los 18′ estableciendo el 1-0. Sin embargo, el cuadro visitante no se rindió y dio vuelta el marcador de la mano de Martin Cortes (32´) y Federico Castro de penal (43′) para dejar en ventaja a los de La Granja.

En los minutos finales, el VAR anuló el gol del empate tras una mano y falta de Lucas Aveldaño. El complemento fue más tranquilo y no se hicieron daño, los dueños de casa buscaron el empate a toda costa, pero Fabian Cerda se vistió de héroe y evitó el descuento. El defensor Franco Bechtholdt fue expulsado en el conjunto albirrojo a los 88′.

Con este resultado, Curicó Unido sigue en el quinto lugar con 30 puntos y se mantiene en la reñida lucha por copas internacionales. Deportes Iquique se quedó en decimo tercer puesto con 21 unidades y no pudo mantener el buen nivel demostrado con la llegada de Cristian Leiva.

Foto: Prensa Curicó Unido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM