Connect with us

Tendencias

En plena pandemia: Neymar tendría fiesta de fin de año con 150 personas

El delantero del PSG habría organizado una celebración en Brasil.

Published

on

Neymar quiere despedir este 2020 con todo y lo haría con una celebración para 150 personas, en la que se cumplirán todos los protocolos sanitarios por la situación que atraviesa Brasil, donde hay más de 7 millones de infectados de coronavirus y cerca de 200 mil fallecidos.

El evento será privado y se realizará en Mangaratiba, playa ubicada al sur de Río de Janeiro. Por este hecho, el futbolista ha recibido muchas críticas y la productora salió a aclarar de qué se tratará la fiesta.

La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde (donde está ubicado Mangaratiba) que recibirá 150 personas”, señalaron en un comunicado, donde no mencionaron a Neymar como organizador, pese a que el jugador tiene su hogar en el mismo sector donde se hará la celebración.

Columbia - Neymar desata indignación en Brasil por ofrecer fiesta con unos 500 invitados | Columbia

Se aclaró en el mismo comunicado que cuentan con todos los permisos y reglas sanitarias, además de indicar que el evento es privado y por invitación.

El lugar físico como tal no se mencionó, aunque desde Brasil indican que sería en una discoteca construida en el subterráneo de Neymar o en un hangar -lugar para mantener aeronaves- comprado por el futbolista.

Por otra parte, no se podrá entrar con celulares por medidas de privacidad y ya muchas celebridades han mostrado sus preparativos para esta bienvenida del 2021.

La mansión de Ney en Mangaratiba

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM