Connect with us

Copa Libertadores

¡En modo crack! Gabriel Arias fue destacado como «el mejor de América»

El meta de Racing ha sido crucial en el alza de rendimiento en el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Published

on

Gabriel Arias, arquero chileno de Racing, ha sido fundamental en el ciclo de Juan Antonio Pizzi en la Academia. Y la noche de este martes no fue la excepción, puesto que nuevamente mantuvo su arco en cero con atajadas cruciales en la victoria de visita 1-0 Sao Paulo, donde fue elegido figura y acaparó los elogios a nivel continental.

«Otra vez determinante para que Racing gane el partido. Atajadón con los pies en el primer tiempo y mucha seguridad cada vez que lo probaron. De otro planeta”, describió el sitio Racing del Alma la actuación del chileno.

El chileno se lució con algunas buenas intervenciones y logró mantener el cero en su arco ante el conjunto dirigido por Hernán Crespo”, destacó TyC Sports. Mientras que Racingmaniaticos fue más allá y expresó que es “el mejor arquero de América”.

Por su parte el sitio El Primer Grande le colocó una nota 8. «Siempre Arias. Salvó dos en el primer tiempo y se quedó con otras dos en la segunda mitad. Vital para este equipo. No puede faltar nunca«, afirmaron.

Con la jornada de anoche, Arias acumuló cinco partidos consecutivos sin recibir goles, entre Libertadores y la liga argentina.

El equipo de Avellaneda lleva cuatro triunfos y un empate con el portero como elemento fundamental, instalándose en semifinales de la Copa de la Liga y ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM