Connect with us

Champions League

¡En modo bestia! Benzema anotó un triplete en clasificación de Real Madrid en Champions

El cuadro madrileño remontó la llave ante un irreconocible PSG.

Published

on

En un partidazo disputado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid lo dio vuelta y terminó venciendo 3-1 (3-2 global) al PSG por los octavos de final de Champions League. Karim Benzema fue la figura en la clasificación a cuartos de final tras marcar un triplete.

Desde el inicio, el conjunto francés fue en busca de la victoria y luego de varios intentos en el ataque, Kylian Mbappé no desilusionó y puso el 1-0 a los 39′.

El complemento mantuvo la tónica del primer tiempo, pero todo cambió luego de un error garrafal de Gianluigi Donnarumma en la salida y que aprovechó un inspirado Benzema para poner el 1-1 a los 61′.

Los españoles se desataron posterior al empate y tras un pase espectacular de Luka Modric, apareció nuevamente el ‘Gato’ para establecer el 2-1 parcial.

Cuando seguían los festejos en el Bernabéu, los franceses se despistaron en el saque del medio y los madrileños aprovecharon con todo para sorprender a la visita y decretar el 3-1 definitivo, obra de Benzema para sellar su triplete.

Real Madrid logró la hazaña en España y eliminó a PSG de Champions League, pese a sus grandes figuras como Lionel Messi. El cuadro español ahora está a la espera del sorteo para conocer a su rival en cuartos de final del certamen.

REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO | Claudio Bravo atajó un penal en ajustada caída de Betis por Europa League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM