Connect with us

Noticias

¡En llamas! Garin remontó en Hamburgo y se instaló en semis

El número uno de Chile ganó en tres sets y volverá al top 20 de la ATP.

Published

on

Cristian Garin (22) venció en tres sets a Alexander Bublik (56) y clasificó a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, torneo previo a Roland Garros.

El primer set empezó de entrada favorable para el rival de Garin, quien le quebró rápidamente para ponerse arriba por 2-0. De ahí en más, no pudo recuperar el marcador el chileno e incluso cedió otro juego de servicio para entregar el set por 6-3.

La jugada que más llamó la atención y que generó la molestia de ‘Gago’, fue el saque por abajo de Bublik, que terminó en un ace para el kazajo y enojo para el nacional.

En el inicio del segundo parcial los ánimos cambiaron para Garin, quien aprovechó de quebrar de entrada y ponerse arriba 2-0.  Ventaja que mantuvo a lo largo del set, pese a las chances de quiebre de su rival, llevándose el parcial por 6-4.

En el set definitivo, Garin empezó a inclinar la balanza a su favor en el cuarto juego, cuando robó el servicio de Bublik y quedó 4-2 arriba. Algo que mantuvo para llevarse el encuentro por 3-6, 6-4 y 6-4.

El rival del chileno en semifinales será Stefanos Tsitsipas (6), que eliminó a Dusan Lajovic (24) por 7-6(5) y 6-2. Con llegar entre los cuatro mejores del torneo alemán, Garin volverá al top 20, quedando de momento en el lugar 19.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM