Connect with us

Selección Chilena

¡En la pelea! Así quedó la Roja en la tabla de las Clasificatorias

La selección chilena de Martín Lasarte logró acercarse a puestos de repechaje y clasificación directa.

Published

on

La racha de dos victorias consecutivas de Chile en las Clasificatorias, ante Paraguay y Venezuela, hizo mover por completo la tabla de posiciones de Clasificatorias y ubicó a la Roja más cerca de ir a Qatar 2022.

En la parte alta y con un pie dentro del mundial se encuentran Brasil y Argentina con 31 y 25 puntos respectivamente, pese a tener un partido pendiente entre ellos.

Luego en la tercera y cuarta posición aparecen Ecuador y Colombia con 17 y 16 unidades respectivamente. Son los últimos puestos que irían directamente a Qatar.

Posteriormente en zona de repechaje se ubica Uruguay en la quinta posición, con 16 puntos pero con peor diferencia de gol que Colombia.

Luego de eso y en la sexta posición, aparece la selección chilena con sus 13 puntos y diferencia de 0 goles, a tres puntos de distancia del repechaje y clasificación directa.

En la séptima y octava posición se ubican Bolivia y Paraguay, ambos con 12 puntos e igual diferencia de gol. Tras estos, aparece Perú con 11 unidades y Venezuela con 7.

El panorama para Chile mejoró considerablemente a falta de seis partidos para el cierre de las Clasificatorias y teniendo en el horizonte la visita a Paraguay y la localía ante Ecuador en noviembre.

Chile goleó a Venezuela y se encaminó en la tabla de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM