Connect with us

Fútbol Internacional

En Italia revelaron que Inter y AS Roma negocian por Alexis Sánchez

El atacante podría estar viviendo sus últimos días en el equipo de Antonio Conte.

Published

on

Sorpresa causó la noticia que indica que Alexis Sánchez podría abandonar Inter de Milán para reforzar a AS Roma de cara a la segunda vuelta de la Serie A.

La información fue dada a conocer por el periodista de Sky Sports, Frabrizio Romano, quien reveló la posible operación entre ambos clubes para realizar un intercambio entre el chileno y el atacante bosnio Edin Džeko.

El delantero no lo pasa bien en la Roma y desde el club buscan la fórmula para que este abandone el club y pueda sumar minutos en otro lado, siendo Inter una gran opción como apoyo para Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

De momento la operación no es fácil, pero el comunicador confirmó que ambos clubes ya se encuentran en contacto directo y que lo más complicado hasta el momento es la diferencia de salarios que hay entre los dos jugadores.

Es así como habrá que esperar a ver cómo se va dando todo y si Alexis finalmente abandonará Inter de Milán, donde parecía tener un renacer luego de la victoria 2-1 ante AC Milán en Copa Italia.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Emiliano Vecchio surgió como opción para llegar a River Plate

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM