Connect with us

Fútbol Internacional

En Italia aseguran que Inter piensa vender a Arturo Vidal

Además, señalan que el cuadro dirigido por Antonio Conte ya pensaría en un reemplazante para el volante nacional.

Published

on

La temporada de Arturo Vidal no ha sido de las mejores en Inter y es por eso que han aparecido rumores de una posible salida del formado de Colo Colo.

El chileno, que ingresó este domingo a los 65 minutos en el triunfo 2-1 vs Spezia, recibió el comentario del DT Conte que “se tiene que poner a punto”. Algo que sumado a su falta de regularidad, ha hecho que se piense en una venta del ‘Rey’, según Calciomercato.

“El Vidal visto hasta ahora en Milán también ha decepcionado a Conte, que gastó mucho dinero para conseguir su llegada, yendo incluso contra los deseos de Marotta (director deportivo), que estaba en contra”, señaló el citado medio.

Y ante esta posible salida o incluso para buscarle competencia a Vidal, el mismo sitio afirmó que los deseos de Inter son contar con el argentino Rodrigo de Paul.

El trasandino es uno de los pilares en el mediocampo de Udinese y actual capitán del club, llegó el 2016 e Inter estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por su pase. Además, este interés se suma al del jugador, quien a sus 26 años ya buscaría dar el salto a un club más importante

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM