Connect with us

Fútbol Internacional

En Italia aseguran que Alexis podría quitarle la titularidad a Lautaro

El bajo nivel del argentino sería determinante para que el chileno tenga su ansiada oportunidad como estelar.

Published

on

Alexis Sánchez jugó 20 minutos el pasado sábado en el 1-1 de Inter ante Napoli, que finalmente le costó la eliminación de Copa Italia al equipo del chileno. Pese a eso, el tocopillano dejó buenas sensaciones y en Italia aseguran que podría quitarle la titularidad a Lautaro Martínez.

Es así como el reconocido medio italiano La Gazzetta dello Sport criticó el bajo nivel de Martínez y destacó la disposición de Alexis. «Lautaro debe olvidarse de la situación del Barcelona y Alexis pega el grito: quiere ganarse la confirmación«, señalaron.

Además, agregaron que «el chileno le dio electricidad al equipo. No fue suficiente para el Inter, pero fue suficiente para entender que el ex United, acorralado en el Nerazzurri por la lesión en el tobillo en octubre, todavía puede servir. Especialmente porque se jugará cada 3-4 días y siempre tendrás que estar fresco».

«La competencia (hasta ahora inexistente) podría ayudar a Toro a volver a levantarse y a Niño Maravilla (regresado a su mejor condición) para sentirse importante. Lo que su ex entrenador Solskjaer no hizo ayer, canceló efectivamente el regreso del delantero chileno al Manchester. En el caso de un final de temporada de alto nivel, el Inter podría considerar mantenerlo», cerraron.

Cabe recordar que Alexis Sánchez debe volver a Manchester United una vez que termine la temporada actual con Inter de Milán. Pese a eso, si convence a Antonio Conte podría quedarse en el Calcio.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM