Connect with us

Fútbol Internacional

En Italia afirmaron que Lukaku amenazó de muerte a Zlatan en el clásico

Ambos jugadores recibieron una fecha de castigo tras su disputa en el terreno de juego.

En Italia afirmaron que Lukaku amenazó de muerte a Zlatan en el clásico

El encontronazo entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar en Italia, ya que los medios revelaron lo que le habría dicho el jugador del Inter al sueco durante el pleito. Lo preocupante de la situación es que el belga habría amenazado de muerte al atacante de AC Milan.

El choque entre ambos futbolistas dio la vuelta al mundo por el nombre y el peso que tiene cada uno en sus equipos, donde se pudo ver un momento muy tenso tanto para los futbolistas como espectadores. Además, poco importó en ese momento el hecho que hace unos años fueron compañeros en Manchester United.

Según la Gazzetta dello Sport, el delantero belga habría seguido la discusión en el túnel camino a los vestuarios e incluso con amenazas de muerte para Zlatan, advirtiéndole que “te voy a disparar en la cabeza“.

https://youtu.be/G8ELQd7TnzI

Todo esto se ocasionó porque el sueco le habría dicho en el terreno de juego a Lukaku que “regresara a sus tonterías vudús, pequeño burro“, para posteriormente insultar a la madre del futbolista, lo que terminó causando la ira de su rival e incluso Arturo Vidal se vio envuelto en un pequeña discusión con el delantero del Milan.

La historia de Lukaku y el vudú se remonta hace un par de años en Inglaterra, donde un accionista del Everton reveló que el futbolista se negó a renovar con el club, puesto que mantuvo comunicación con su madre quien le habría insinuado no seguir en el equipo por algo relacionado a esta práctica religiosa, que tiempo después sería desmentida por el belga.

Finalmente ambos jugadores tendrán que cumplir con un partido se castigo debido al tenso cruce que tuvieron en el clásico de Milán, en el que el propio Zlatan fue expulsado minutos más tarde por doble tarjeta amarilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Dos sudamericanos destacan en el once ideal de la década de IFFHS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply