Connect with us

Fútbol Internacional

En Inglaterra aseguran que Ben Brereton está en carpeta del Newcastle

Las buenas actuaciones del delantero llamaron la atención del nuevo club rico de la Premier League.

Published

on

El atacante nacional Ben Brereton atraviesa por su mejor momento futbolístico. Los 10 goles que lleva en Championship con Blackburn Rovers y los dos tantos que convirtió en la triple fecha con la Roja en las Clasificatorias despertó el interés de varios clubes en Europa.

Según el medio inglés The Athletic, Newcastle United tiene en la mira el fichaje de Brereton. El club inglés  se convirtió en el más rico del mundo tras ser adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita el pasado 7 de octubre.

Los jeques millonarios del conjunto de las ‘Urracas’ están interesados en el artillero para ficharlo en el mercado de enero. Además del chileno, la otra alternativa que manejan los nuevos dueños de Newcastle es el delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette. 

Durante la semana también se habló de un supuesto interés de Sevilla FC, por lo que Blackburn Rovers está obligado a tomar una pronta decisión con respecto al futuro del delantero: buscar su renovación o dejarlo partir.

Actualmente la tasación de Ben Brereton Díaz está en siete millones de euros, cifra que se disparó tras el buen momento futbolístico y la capacidad goleadora que ha demostrado en la segunda división de Inglaterra y la selección chilena. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

El camino que le queda a la Roja para llegar a Qatar 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM