Connect with us

Selección Chilena

En Estados Unidos ponen en duda llegada de Almeyda a la Roja

Por otra parte, el argentino no confirmó ni descartó su arribo a la banca nacional.

Published

on

Matías Almeyda ha tomado fuerza durante los últimos días para reemplazar a Reinaldo Rueda en la Roja, pero en Estados Unidos afirmaron que no hay nada cerrado.

El sitio oficial de la MLS publicó que la ANFP no se ha puesto en contacto con el DT argentino. «Los rumores sobre la llegada de Almeyda al combinado nacional no son acertados. La Federación de Fútbol de Chile no se ha acercado a los San Jose Earthquakes, con respecto al interés por Almeyda en el puesto vacante de entrenador en jefe”, se aseguró.

Además, agregaron que «Almeyda está en la lista corta de varios equipos diferentes. Esos equipos incluyen el Palmeiras de Brasil y los equipos mexicanos Monterrey y Cruz Azul».

Sumado a eso, está el reporte de la periodista Alicia Rodríguez, que en su publicación en Centerline afirmó que «desde los Earthquakes me dicen que la selección chilena no se ha acercado a ellos para comprar el contrato de Matías Almeyda”.

Pero eso no es todo, ya que el propio Almeyda en una entrevista con el sitio mexicano TUDN, se refirió a la oferta de ser el nuevo entrenador nacional, mostró agradecimiento y no confirmó ni negó algún tipo de acercamiento.

«Siempre he tenido propuestas y siempre agradezco, hoy estoy disfrutando estos momentos de familia, de vida y trato de mantener mi cabeza lo más fría posible, o sea que una respuesta no puedo dar«, declaró el ex DT de River Plate.

Pese a los rumores y especulaciones dentro de los medios, se espera que la ANFP informe en un corto plazo el nombre del nuevo director técnico, ya que en marzo la Roja deberá enfrentar una nueva fecha de las Clasificatorias para Qatar 2022.

Matías Almeyda, el entrenador más popular de la Liga MX

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM