Connect with us

Empezó la venta de entradas del ATP de Santiago

Este miércoles la organización del ATP de Santiago -que se disputará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en San Carlos de Apoquindo- anunció que comenzó la venta de entradas para el torneo que tendrá a 19 tenistas entre los 100 mejores del ranking mundial.

Los tickets para el certamen se encuentran en el sitio PuntoTicket y en boleterías del Club Deportivo Universidad Católica. Los valores van desde los $11.500 hasta los $34.500 y existe una promoción de rebajas en el caso de adquirir desde tres entradas. También hay una opción de abono por todo el torneo desde los $84.640 a los $126.960.

Los horarios de los partidos fueron fijados para empezar todos los días desde las 13:00 horas y que el último duelo sea a las 20:30. La final, en tanto, será el 1 de marzo a las 16:00.

El ATP 250 tendrá como gran atracción a tenistas como Diego Schwatzman (14°), Guido Pella (25°) y al ex número 12, Borna Coric (28°).  Además tendrá la presencia de Cristian Garin (36°), quien por el momento es el único tenista nacional confirmado, debido a la suspensión que tiene Nicolás Jarry y por no conocerse aún quienes serán los beneficiados con Wild Card, invitación a la que postulan Alejandro Tabilo (208°) y Tomás Barrios (335°) para aumentar el contingente chileno.

Junto con esto, también se abrió hace unos días la postulación para ser pasapelotas del torneo, para lo cual se tiene que cumplir con requisitos como ser mayor de 12 años y tener una condición física adecuada para desempeñar las labores. Además, los menores de 18 años deberán contar con una autorización por parte de sus padres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply