Connect with us

Fútbol Internacional

Emiliano Vecchio surgió como opción para llegar a River Plate

El ex Colo Colo y Unión Española pasa por un gran momento en el fútbol argentino

Published

on

El volante argentino de recordado paso por el fútbol chileno, Emilio Vecchio, estaría siendo observado muy de cerca para ser un posible refuerzo de River Plate de cara a la próxima temporada.

Junto a Rosario Central, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, ya que es el capitán del cuadro canalla y fue la figura del equipo en la Copa Diego Maradona.

Justamente el enganche dos veces campeón con Colo Colo se enfrentó a River por la Copa y anotó el descuento de su equipo en la derrota por 2-1 ante el cuadro millonario.

Marcelo Gallardo está en busca de un plantel aún más competitivo de cara a la siguiente temporada para poder levantar todos los títulos que disputarán en los próximos meses, por lo que el nombre de Emiliano Vecchio está en carpeta y ya preguntaron por su situación en el club, según informó TyC Sports.

El jugador se encuentra a préstamo en Rosario Central hasta diciembre y después de eso queda con el pase en su poder, por lo que la operación no debería salir tan complicada en caso de que River se decida a ir por el futbolista.

Como punto a considerar, está que desde el cuadro millonario ven a Vecchio como una segunda opción en caso de que no puedan concretar la llegada del volante argentino, Agustín Palavecino, quien actualmente milita en el Deportivo Cali de Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

José Luis Sierra sería opción para ser DT de Sao Paulo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM