Connect with us

Entrevistas

Emiliano Vecchio: “Llamé a Colo Colo para volver, pero me cerraron la puerta”

El volante conversó con Mundo Cracks y reveló que una persona del Cacique le dijo que no estaba en los planes del club.

Published

on

El argentino Emiliano Vecchio, que actualmente milita en Bolívar, habló con Mundo Cracks y confesó que buscó volver a Colo Colo a fines del año pasado, pero aseguró que no lo quisieron.

Yo llamé a una persona de Colo Colo, le dije quiero volver, no me importa el dinero. Yo sabía que Valdivia se iba y creía que era un buen momento para volver. Pero me dijeron que no, que no estaba en el proyecto. Me cerraron la puerta”, dijo el ‘Topo’.

En esa misma línea y considerando que podría quedar libre, Vecchio comentó que “mi prioridad es Colo Colo y Unión Española, pero lo veo muy lejano. Me he abierto a otras posibilidades, tengo 31 años y estoy en mi mejor momento”.

Sobre la polémica entre el plantel actual de los albos y Blanco y Negro, el formado en Rosario Central expresó que “terrible lo que pasó con lo de los sueldos. Opino que lo principal es que se puedan poner de acuerdo, creo que hay que llegar a un punto medio. Esto debe ser puertas para adentro, no era necesario sacar a la luz todo”.

Consultado por el rol de Esteban Paredes, señaló que “es muy buena gente. Algunas veces cuando no le daba la pelota se enojaba un poco, pero es una persona positiva. Es un tremendo goleador, yo no podía creer que en todos los clásicos haga goles. Puede ser un poco cabrón con los dirigentes, como todo capitán“.

En otros temas, el volante descartó alguna posibilidad en Universidad de Chile. “La U es un gran equipo, la respeto mucho, pero yo tengo una identificación muy grande en Colo Colo. Jugar en la U creo que sería una traición, no lo haría”, sentenció.

Por último, tuvo palabras para su situación actual con Bolívar. “Es un club muy grande. Me han tratado de maravillas, se han malinterpretado muchas cosas. Mi problema es que las fronteras se iban a abrir en septiembre y yo como ahora estoy en Argentina, me parecía un despropósito seguir cobrando sin poder ir. Por eso les comenté que, si era un problema, termináramos el contrato. Ahora lo está viendo mi abogado ese tema”, cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM