Connect with us

Fútbol Nacional

El VAR fue protagonista en victoria de la UC sobre Wanderers

El equipo comandado por Ariel Holan cosechó sus primeros tres puntos en el torneo.

Published

on

Pese a no brillar, Universidad Católica fue contundente y derrotó 3-0 a Santiago Wanderers como forastero en su estreno por el Campeonato Nacional 2020, quedándose con el duelo que enfrentó al monarca de la primera y segunda división, respectivamente.

El encuentro no arrancó bien para los cruzados, que se vieron incómodos ante la presión de los caturros durante la primera media hora. Sin embargo, tras la intervención del VAR por una mano en el área de Francisco Alarcón, Luciano Aued puso en ventaja a la UC desde los doce pasos a los 37′.

En el complemento, la dinámica fue similar. A los 60′ Fernando Zampedri falló un penal, desperdiciando una clara ocasión de aumentar el marcador. No obstante, con la expulsión de Ezequiel Luna en el minuto 73 todo cambió y cuando el partido expiraba llegaron los tantos de Gaston Lezcano (87′) y Zampedri (90+3′) para sellar la goleada.

De esta manera, aunque se le complicó más de la cuenta, la era de Ariel Holan en Universidad Católica comienza con buen pie en el torneo local y en la próxima jornada recibirá a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Roberto Sánchez – colaborador Mundo Cracks.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM