Connect with us

Fútbol Nacional

El VAR fue protagonista en triunfo de La Serena sobre O’Higgins

Con dos lanzamientos de penal, el cuadro papayero se quedó con los tres puntos.

Published

on

Deportes La Serena se hizo fuerte en condición de local y venció por 2-0 a O’Higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional. El cuadro serenense logró un triunfo en el torneo tras ocho jornadas sin cosechar de a tres puntos.

En un duelo de trámite parejo, los serenenses se pusieron un ventaja a los 45’+9 luego de un largo rato de revisión del VAR, el juez decretó lanzamiento penal y fue Sebastián Leyton el encargado de abrir la cuenta.

En el complemento, el video arbitraje le anuló un tanto a Matías Sepúlveda y además no cobró un penal en una jugada muy reclamada por la banca visitante. Pero a los 74′, Serena sentenció el encuentro con otro tanto desde los doce pasos, esta vez obra de Leonardo Valencia.

Para los rancagüinos las malas noticias continuaron, puesto que Iván Rosas se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con diez elementos en lo que restaba de partido.

Con este resultado, Deportes La Serena subió a la undécima posición con 25 puntos, superando a O’Higgins, que quedó con 22 puntos en el puesto doce y cerca de la zona de descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U venció a Unión Española en guerra de goles en Santa Laura

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM