Connect with us

Fútbol Internacional

El VAR fue protagonista en el empate entre Colombia y Ecuador

El video arbitraje anuló un gol a último minutos a los cafeteros y los privó de un triunfo vital.

Published

on

Ecuador y Colombia no rompieron la paridad y empataron 0-0 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en una nueva jornada de las Clasificatorias para Qatar 2022. El VAR fue el protagonista anulando un gol agónico del local y un penal a favor de los ecuatorianos.

En los primeros minutos del encuentro, los pupilos de Gustavo Alfaro salieron con todo para buscar abrir la cuenta. Sin embargo, el partido se fue friccionando con la gran cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, bajando el ritmo del encuentro y con tibias aproximaciones a los arcos, manteniendo el cero en el marcador.

En la segunda mitad, la intensidad del encuentro subió bastante con el equipo de Reinaldo Rueda que intentaba mantener la posesión y ser protagonista, mientras que Ecuador se replegó para cerrar los espacios y probaba con el contraataque como arma para hacer daño.

Los ataques de ambas escuadras empezaron a ser cada vez más peligrosos, acciones que se vieron reflejadas en el 72′ con un penal para los ecuatorianos, el cual el árbitro desestimó después de revisar la jugada en el VAR. Tras ese incidente, los cafeteros tuvieron el triunfo con un gol de Yerry Mina en el 99′ pero el juez volvió a ir al VAR para desestimar la anotación y mantener el 0-0 hasta el final del encuentro.

Con este empate, Ecuador cerró la triple fecha en el tercer lugar con 17 puntos, esperando su próximo encuentro frente a Venezuela. Colombia por su parte, quedó en el cuarto lugar con 16 puntos y ad portas de visitar a Brasil en la próxima fecha por las clasificatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bolivia goleó a Paraguay y se metió en la pelea por clasificar al Mundial

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM