Connect with us

Fútbol Internacional

El VAR fue protagonista en electrizante empate entre Ecuador y Brasil

Dos expulsados y dos penales invalidados por la tecnología marcaron la intensa paridad.

Published

on

El VAR tuvo un rol principal en el empate 1-1 entre Brasil y Ecuador por la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Los ecuatorianos con este empate quedaron con un pie y medio dentro de la próxima Copa del Mundo.

El primer tiempo fue altamente reñido entre ambos equipos, donde los brasileños abrieron la cuenta tras varios rebotes y Casemiro (6′) supo aprovechar para poner el 1-0.

Minutos después, Alexander Domínguez fue expulsado (15′), tras la revisión del video arbitraje, luego de una peligrosa patada en el cuello de Matheus Cunha.

Sin embargo, la escuadra de Tite también tuvo vio la roja, Emerson por doble amarilla a los 20′ se fue a las duchas antes de tiempo. Todo venía en baja para el ‘Scratch’, puesto que tendría su segunda baja tras una fuerte entrada de Alisson, pero el VAR desestimó la roja y solo le propinó tarjeta amarilla.

En el complemento, a los 55′ los locales tuvieron otra posibilidad desde los doce pasos, pero tras la revisión del árbitro, este se retractó e invalidó el cobro. Sin embargo, tras varios intentos, Félix Torres les ganó a todos en el aire y puso el empate a los 75′, siendo el resultado definitivo del partido.

En los descuentos, el ‘Tri’ pudo dar vuelta el resultado desde los doce pasos tras la expulsión de Alisson por doble amarilla, pero posterior a una nueva revisión de Wilmar Roldán en el video arbitraje, se desestimó otra vez el penal y la roja al portero brasileño.

Con este resultado, Brasil sigue siendo líder exclusivo con 36 puntos e invicto, mientras que Ecuador está cada vez más cerca del mundial en Qatar y marcha tercero con 24 unidades.

REVISA EL COMPACTO DEL ENCUENTRO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM