Connect with us

Fútbol Nacional

El último Superclásico que se jugó sin público fue hace 8 años

En dicha ocasión se jugó en el Estado Monumental.

Published

on

Este domingo se volverá a vivir una nueva versión del Superclásico del Fútbol Chileno. Colo Colo y Universidad de Chile chocarán en el Estadio Nacional a las 14:00 hrs en una nueva jornada del Campeonato Nacional.

El duelo estará marcado por la nula presencia del público debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, no es la primera vez que ocurrirá algo de tal magnitud.

El 2012 fue el último enfrentamiento entre albos y azules que se jugó sin hinchas. En ese año, los de Pedrero fueron castigados por desmanes en la jornada anterior y la Intendencia decidió disputar el Superclásico sin público. Colo Colo fue el ganador en aquel entonces por 2-0 con goles de Esteban Paredes y Bryan Rabello en la semifinal de ida de los playoffs del Torneo de Apertura.

Ahora, la contingencia sanitaria no permite la presencia de fanáticos. El año pasado se vivió una situación parecida. Los hinchas universitarios cometieron incidentes y casi se ven afectados en el partido ante los que en ese entonces eran adiestrados por Mario Salas. Es más, el castigo principal fue la reducción de aforo.

El partido entre albos y azules está programado para este domingo 6 de septiembre a las 14:00 hrs. Ambos equipos llegan sin ganar en sus respectivos duelos.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM