Connect with us

Fútbol Internacional

El trotamundos del fútbol: ‘Loco’ Abreu festeja 44 años

El astro uruguayo tuvo pasos por tres equipos chilenos y ostenta un inédito récord de clubes en su carrera.

Published

on

Washington Sebastián Abreu Gallo nació un 17 de octubre de 1976 en Minas de Uruguay, conocido mundialmente como el ‘Loco’ celebra una nueva vuelta al sol y acumula un total de 44.

Comenzó su carrera en 1994 cuando vistiendo la camiseta de Defensor Sporting de su natal dio sus primeras armas en el profesionalismo. En Chile, Abreu supo vestir las camisetas de Deportes Puerto Montt (2017), Audax Italiano (2018) y Magallanes (2018), además de otras 25 camisetas que le hacen ostentar el récord mundial de clubes con un total de 29 escuadras defendidas.

Abreu también es una de las grandes figuras de su selección, pues el ‘Loco’ participó en 70 encuentros con la Celeste y logró convertir en 26 ocasiones, además de levantar la Copa América de Argentina el 2011.

El astro uruguayo también participó en las citas mundialeras de 2002 en el continente asiático, y en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, donde se le recuerda por su picotón en un penal.

Actualmente, Abreu es inéditamente jugador y técnico de Boston River en la primea división de su país. Todo un personaje y trotamundos del fútbol.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM