Connect with us

Fútbol Internacional

El TAS falló a favor de Alianza Lima y permanecerá en Primera División

El organismo internacional determinó restarle puntos a Carlos Stein el cual ocupará la plaza de descenso quedando bajo los limeños.

Published

on

Luego de un complejo panorama en el cual Alianza Lima descendería de categoría, el club acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo por incumplimientos del club Carlos Stein, en el cual el TAS falló a favor del ex club del DT Mario Salas y se mantendrá en Primera División del fútbol profesional de Perú.

El cuadro limeño estaba en un complejo panorama ya que por primera vez en su historia descenderían a segunda división tras el fin de su torneo nacional 2020. Pero el ex-club de Salas apeló al TAS en contra de Carlos Stein por pagos incumplidos de obligaciones correspondientes en el mes de octubre.

El organismo internacional este miércoles falló a favor de Alianza, restándole dos puntos a Stein en la tabla acumulada el cual quedaría por debajo del club limeño, manteniéndolo en Primera División y evitando su primer descenso en su historia.

Imagen

La decisión salvó a Alianza Lima de descender, además el veredicto del TAS es inapelable por Carlos Stein ante cualquier reclamo.

Finalmente, los limeños debutarían en la segunda fecha del campeonato peruano, el cual ya está en juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cesc Fàbregas le hizo un queque a Guillermo Maripán: «Tiene un nivel increíble»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM