Connect with us

Fútbol Nacional

El Superclásico fue confirmado en Talca y tiene nuevo horario

Las autoridades regionales confirmaron la reprogramación del encuentro por motivos de seguridad.

Published

on

Este domingo se disputará un nuevo Superclásico del fútbol chileno, con su edición 192 que se jugará en el Estadio Fiscal de Talca con nuevo horario.

El partido que enfrentará a Colo Colo y Universidad de Chile estaba programado a jugarse a las 15:00 horas, pero las autoridades optaron por adelantar el encuentro un par de horas antes por recomendación de Carabineros.

De esta forma, el duelo quedó pactado a jugarse este domingo 31 de julio a las 13:30 horas y tendrá un aforo de 7.000 espectadores que pertenecerán solo a Universidad de Chile, que hará de local, producto de la negativa para la venta de entradas a hinchas visitantes.

El compromiso fue ratificado y autorizado por Gerardo Bernales, presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, luego de un recurso de protección interpuesto por el alcalde de la misma ciudad para evitar que el duelo entre azules y albos se jugase en la localidad de la Séptima Región.

“El tribunal estimó que no era procedente la orden de no innovar, por lo tanto, las cosas siguen su curso normal en lo deportivo, administrativo y gubernamental”, señaló Bernales en conversación con Radio ADN.

Colo Colo llega al partido como líder exclusivo del Campeonato Nacional con 39 unidades y en un presente muy dispar en comparación con Universidad de Chile, que marcha en la parte baja de la rabla con 21 puntos y a solo 5 unidades de puestos de descenso directo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM