Connect with us

Fútbol Internacional

El retorno de las grandes ligas: Ligue One es la única que dio por finalizado su torneo

Conoce que días reiniciarán los campeonatos las cuatro grandes ligas luego de la suspensión por Covid-19.

Published

on

Las cinco grandes ligas ya han confirmado como serán sus futuros en lo que resta de temporada, tres iniciarán sus jornadas en junio y Bundesliga retomó el pasado 16 de mayo. Ligue One fue la única que finalizó su campeonato en el período de pandemia.

La situación en Francia fue particular, debido a la contingencia de coronavirus, las autoridades de la división decidieron dar por terminado el torneo y de esta manera Paris Saint Germain se consagró campeón en 28 fechas jugadas con un total de 68 unidades, quedando a 12 puntos de distancia de su perseguidor, Olympique de Marsella.

Diferentes fueron los casos de las demás competiciones, en Alemania, la Bundesliga reinició su torneo el pasado 16 de mayo y actualmente quedan seis fechas para el final. Transcurridas 28 jornadas, todo apunta a que nuevamente Bayern Múnich se quedaría con la copa, con sus 64 puntos y siete de distancia que tiene con Borussia Dortmund.

En el caso de Inglaterra, las acciones retomarían el próximo 17 de junio con los duelos que quedaron pendientes de la fecha 28, Manchester City vs Arsenal y Aston Villa vs Sheffield United. La idea de la federación inglesa es que desde el día 19 al 21 se concrete la jornada 29. Liverpool, está a dos triunfos de ser campeón y romper el maleficio de no poder ganar la Premier League. 

España, también dio a conocer la fecha del reinicio de su competición desde la jornada 28, que daría inicio el 11 de junio con el clásico entre Sevilla y Betis. Barcelona de Arturo Vidal lidera La Liga con 58 unidades, dos por encima de Real Madrid y todo se definirá en los últimos partidos.

La Serie A no se quedó atrás con retomar el fútbol, el 20 de junio comenzará a rodar el balón para determinar quien será el nuevo monarca de Italia. Juventus comanda el campeonato con 63 unidades y busca un nuevo título en línea, pero su principal competidor es Lazio que le sigue con 62 puntos, un puesto más atrás aparece Inter de Alexis Sánchez con 54 unidades pero un partido menos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM