Connect with us

Fútbol Internacional

El retorno de la Premier League se podría ver en YouTube

La medida sería implementada para alejar a los hinchas de los estadios y generar una alternativa gratuita de entretenimiento en las cuarentenas.

Published

on

Cuando vuelva la Premier League podría ser vista en YouTube y de manera gratuita, siendo una alternativa a las plataformas de pago que transmiten la liga inglesa. Esta decisión sería tomada con la finalidad de que los hinchas no concurran a las inmediaciones de los estadios y permanezcan en sus confinamientos.

La información entregada por The Times indica que parte de los 92 partidos pendientes podrían ser transmitidos por la plataforma digital, la que haría compañía a Sky Sports y BT Sports como señales oficiales. Lo que aparece lejano es un acuerdo con la señal BBC, para que estos encuentros puedan ser vistos en un canal público.

En la temporada 2013/2014 se produjo la última transmisión sin costo y en una señal abierta de partidos de la Premier League, fueron los encuentros de Manchester United ante Swansea y Crystal Palaca contra Arsenal.

Según explica el mismo medio británico, el retorno de la liga implicaría disputar en siete semanas las nueve fechas que van quedando, donde de momento el líder absoluto es Liverpool. Esto sería con la intención de concluir la competencia antes del 2 de agosto, fecha limite que implementa la UEFA para que aquello ocurra. Por ende la idea sería retomar los duelos el 19 de junio y sin público en las tribunas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM