Connect with us

Fútbol Internacional

«El regreso del Dios»: Ibrahimovic volvió a ser convocado en Suecia

Tras cinco años de ausencia, el delantero del AC Milan volverá a defender los colores de su país.

Published

on

El delantero Zlatan Ibrahimovic fue convocado a la Selección de Suecia por Janne Andersson para disputar los próximos partidos de clasificación para la Copa del Mundo contra Georgia el 25 de marzo y Kosovo tres días después, así como un amistoso contra Estonia el 31 de marzo.

El artillero de 39 años que anotó un récord con Suecia de 62 goles en 112 partidos entre 2001 y 2016, se convertirá en el jugador más veterano en la historia de la selección sueca si este juega un encuentro.

Esta es la primera convocatoria de Ibra desde el año 2016, cuando el astro sueco optó por retirarse del fútbol internacional de selecciones tras la Eurocopa del mismo año.

«En primer lugar, Zlatan es un muy buen jugador de fútbol, el mejor que hemos tenido en Suecia. Por supuesto, es muy divertido que quiera volver», declaró en un comunicado el DT de Suecia.

“Además de lo que pueda aportar en el campo tiene una gran experiencia y puede ayudar a otros jugadores del equipo», agregó el estratega.

El propio Ibrahimovic recurrió a las redes sociales para confirmar su regreso, tuiteando una imagen con la leyenda: «El regreso del Dios».

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja toma nota: Conmebol informó el calendario de la Copa América 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM