Connect with us

Fútbol Nacional

El recordado paso de Marcelino Núñez por un programa de televisión

Se viralizó un registro del joven talento de los cruzados en la TV.

Published

on

Marcelino Núñez fue una de las piezas fundamentales en la remontada de Universidad Católica ante Colo Colo por la Supercopa marcando el empate del partido llamando la atención de todos. Pero esa no es la primera vez que el jugador ve la fama, ya que apareció en el reconocido programa de televisión, Extreme Makeover hace algunos años.

En 2014, el actual jugador de Católica tenía solamente 13 años y vivía en Colina junto a su familia en una mediagua, mientras él ya era parte de las inferiores de los cruzados.

Por azares de la vida, el padre de Marcelino ayudó a unas personas que habían pinchado la rueda de su vehículo, enterándose, después de conversar con ellos, que formaban parte del equipo de programación de Extreme Makeover, programa famoso por ayudar a familias de escasos recursos a construirles una nueva casa con todos los lujos y comodidades que necesiten y deseen.

Tras un tiempo el programa decidió hacerle una casa a su familia causando gran emoción en todos. Además de personalizar una pared con cosas de la UC en ella. «Es grande, puedo hacer lo que quiera. Lo primero que vi fue la pared que era del estadio de la Católica», dijo Marcelino tras recibir su nuevo hogar.

Núñez desde pequeño mostró amar los colores de Universidad Católica, hace algunos días contrajo matrimonio con la temática de la UC y es una de las grandes promesas del equipo

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez apareció en ranking de los 10 mejores de la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM