Connect with us

Fútbol Internacional

El posible once de Uruguay para enfrentar a Chile

La Celeste irá con lo mejor que tiene en el debut ante la Roja en Montevideo.

Published

on

La selección uruguaya se prepara para recibir a Chile este jueves a las 19:45 horas en el Estadio Centenario de Montevideo. El ‘Maestro’ Tabárez tendrá algunas bajas importantes en sus líneas, pero planea ir con los mejores jugadores que tiene, con Diego Godín y Luis Suárez como referentes en el once titular.

La primera de las bajas sensibles es Fernando Muslera, quien no podrá estar por lesión. En su puesto tendrá que decidirse entre Martín Campaña y Martín Silva, pero todo indica que el primero de estos (Campaña) será el titular para el encuentro ante la selección chilena.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco uruguayos a seguir en las Clasificatorias

En la zaga defensiva la baja más sensible es José María Giménez, pero en su puesto maneja las opciones de Sebastián Coates y el joven central de Barcelona, Ronald Araújo. Sin embargo, la experiencia de Coates ganaría la pulseada.

Los jugadores que corren con ventaja en el mediocampo celeste son: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde. De no pasar nada extraño, estos tres serían desde la partida. El volante de Flamengo, Giorgian De Arrascaeta sería el llamado a la creación del equipo, aunque también podría ser variante la inclusión de Nahitan Nández por la banda derecha.

En delantera, Luis Suárez es sin dudas el referente de este equipo, dejando en su compañía al joven Maximiliano Gómez, debido a la lesión de Christian Stuani.

De esta forma la posible oncena que jugará ante Chile sería la siguiente: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña; Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Federico Valverde; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez, Maximiliano Gómez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Previa: los últimos cinco enfrentamientos entre Uruguay y Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM