Connect with us

Fútbol Internacional

El poderoso Flamengo al que se suma Mauricio Isla

El actual campeón de América anunció al lateral de la selección chilena, con el que firmó un plantel lleno de figuras de cara a la Copa Libertadores.

Published

on

Tras finalizar contrato con el Fenerbache en Turquía, se especuló durante varias semanas sobre el posible destino de Mauricio Isla y finalmente Flamengo anunció la incorporación del bicampeón de América.

Con la incorporación del ‘Huaso’, el equipo que dirige actualmente Domenec Torrent Font se mantiene como una de las plantillas más fuertes del fútbol sudamericano y, como siempre, es un fuerte candidato para quedarse con el torneo en Brasil y la Copa Libertadores.

Con la salida de Rafinha a Olympiacos y la de Pablo Marí al fútbol inglés, Mauricio Isla llega a reforzar el bloque posterior conformado hasta ahora con el portero Diego Alves; Filipe Luis, Diego Caio y Leo Pereira en la defensa. Así mismo, será compañero del mundialista uruguayo Giorgian Arrascaeta, el volante, ex Fiorentina y Roma, Gerson, y William Arao; mientras que ‘Gabigol’, Bruno Henríque y Everton Ribeiro son los encargados del último sector del terreno.

Actualmente, el ‘Mengao’ se mantiene en la plaza número 15 en la tabla del Brasileirao, pues en 4 partidos disputados acumula 4 puntos tras 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM