Connect with us

Selección Chilena

El plazo definitivo que la ANFP le puso a Reinaldo Rueda

El DT colombiano debe definir esta semana su futuro con la selección chilena.

Published

on

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, dio a conocer el «plazo fatal» que le dieron a Reinaldo Rueda para saber si seguirá en la Roja o si buscará un nuevo rumbo en Colombia.

«Debe ser lo más rápido posible, si no decide continuar, debemos traer un DT. El plazo es hasta el 31 de diciembre», comentó Milad a DirecTV.

«Si Reinaldo Rueda decide volver de Colombia, todos entendemos el riesgo de negociar en otro lugar, tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca hemos tenido un problema con él, hemos hablado todo cara a cara«, agregó.

Sobre el perfil del posible nuevo entrenador, aseguró que «debe ser un tipo de mucha ambición, de querer ganar en muy poco tiempo. Debe ser un DT de habla hispana, que no deba tener un gran período de adaptación».

En esa misma línea, precisó que «queremos un entrenador que tenga experiencia internacional, que ojalá haya estado en un Mundial. Debe ser referente, que inspire respeto en los jugadores. Hernán Crespo es un buen nombre».

Los próximos desafíos de la Roja son los nuevos partidos de Clasificatorias en marzo, que serán como local ante Paraguay y de visita ante Ecuador.

Las fechas relevantes de la Roja en 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM