Connect with us

Fútbol Internacional

El once ideal y todos los premios de la gala The Best

Revisa los galardones que se entregaron en la ceremonia en Milán.

Published

on

Este lunes Lionel Messi fue quien se llevó todas las luces al consagrarse con su primer trofeo The Best, pero no fue el único premiado de la noche, ya que la norteamericana Megan Rapinoe también destacó con al quedarse con el premio a mejor jugadora femenina. En la categoría de entrenadores, Jürgen Klopp de Liverpool y Jill Ellis de Estados Unidos se alzaron con el premio de los mejores.

Medel votó por Messi y Rueda por Van Dijk en The Best 2019

La ceremonia realizada en Milán tuvo de todo, además se dio a conocer al Once Ideal de la temporada que se conformó con: Alisson en portería; De Ligt, Ramos, Van Dijk, Marcelo en defensa; De Jong, Hazard, Modric mediocampo; Cristiano, Mbappé y Messi en ataque.

El Once Ideal femenino también fue presentado y es integrado por: Van Veenendaal; Bronze, Fischer, O’Hara Renard; Ertz, Henry, Lavelle; Marta, Morgan, Rapinoe. La portera nacional, Christiane Endler, no quedó en la oncena y tampoco fue elegida como la mejor arquera.

Por otra parte, el premio Puskas finalmente se lo llevó Daniel Zsori con su golazo de chilena, quedando por sobre el tanto de Juanfer Quintero y el de Lionel Messi. Por otro lado, el galardón de ‘Hincha del año’ fue para Silvia Grecco, quien le relata los partidos de Palmeiras a su hijo que es ciego.

TODOS LOS PREMIOS

Premio Puskas: Daniel Zsori.
Mejor entrenador: Jurgen Klopp.
Mejor afición: Silvia Grecco.
Mejor portera: Sari van Veenendaal.
Premio al Fair Play: Marcelo Bielsa y Leeds United.
Equipo ideal femenino: Sari van Veenendaal; Kelly O’Hara, Nilla Fischer, Wandie Renard, Lucy Bronze; Rose Lavalle, Julie Ertz, Amadine Henry; Marta, Megan Rapinoe y Alex Morgan.

Equipo ideal masculino: Allison: Alisson, Sergio Ramos, Van Dijk, De Ligt, Marcelo, Frenkie De Jong, Luka Modric, Eden Hazard, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Lionel Messi.
Mejor jugador: Lionel Messi.
Mejor Portero: Allison.
Mejor entrenador de fútbol femenino: Jill Ellis.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM