Connect with us

Fútbol Internacional

El nuevo equipo de la Premier que se interesó en Ben Brereton

El atacante sigue sumando clubes interesados tras su brillante 2021.

Published

on

Ben Brereton Díaz ha tenido un año de ensueño, su brillante presente en Blackburn Rovers y su destacada participación en la Roja, lo han convertido en un objeto de deseo en varios clubes de la Premier League.

Ya al conocido interés del Brighton y Leeds United, se sumó otro gran interesado y el medio Hammer News informó que West Ham United está dispuesto a pagar los 25 millones de dólares de cláusula para quedarse con ‘Big Ben’.

Esto se debe al gran momento que vive el cuadro dirigido por David Moyes, que se ubica en el quinto lugar de la tabla y tiene cuatro competiciones por delante y un solo delantero centro (Michail Antonio).

«Prioridad número uno para el técnico en enero será contratar a un delantero de primera clase para ayudar a aliviar la carga sobre los hombros de Michail Antonio», detalló el sitio partidario de los ‘Hammers’.

El conjunto de Londres debe enfrentar cuatro competiciones, mantenerse en la parte alta de la Premier League, los octavos de final de Europa League, cuartos de final de la Carabao Cup y la tercera ronda de la FA Cup.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Audax Italiano anunció a Ronald Fuentes como nuevo entrenador

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM