Connect with us

Selección Chilena

El negativo récord que preocupa a la Roja en las primeras fechas

La escuadra nacional ha tenido peor rendimiento que en la campaña rumbo a Corea-Japón 2002.

Published

on

Luego del empate obtenido como local por la selección chilena 1-1 ante Bolivia por las Clasificatorias sudamericanas, el equipo nacional firmó una negativa estadística.

El conjunto nacional cerró su peor arranque desde que se instauró la estipulación de todos contra todos, sumando apenas seis puntos en seis partidos.

Sorprendentemente, la escuadra de Martín Lasarte se ha visto por debajo incluso de lo realizado por la Roja camino a Corea-Japón 2002, donde Chile finalizó último en la tabla pero en las primeras seis fechas había obtenido siete unidades.

¿En qué lugar está Chile? Así quedó la tabla rumbo a Qatar 2022

De cara a los mundiales de Alemania 2006 y Rusia 2018, citas a las cuales la escuadra nacional también quedó fuera, se habían obtenido 10 puntos en cada una, mismo puntaje que rumbo a Sudáfrica 2010.

Los otros resultados obtenidos por los nacionales en la modalidad todos contra todos fue ocho puntos de cara a Francia 98 y 12 unidades para Brasil 2014.

De esta forma, la selección chilena deberá sumar de a tres en la próxima fecha, puesto que una derrota lo podría dejar cada vez más lejos del próximo Mundial de Qatar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Se busca rival: Brasil derrotó a Paraguay y se mantiene con puntaje ideal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM