Connect with us

Copa Libertadores

El momento de furia de Matías Dituro con sus compañeros en Libertadores

El arquero de la UC fue captado camino a los vestuarios empujando a Aued y Saavedra.

Published

on

El debut de Universidad Católica por Copa Libertadores no fue el esperado. La derrota por 2-0 ante Atlético Nacional no cayó nada bien en los cruzados, especialmente en Matías Dituro.

Con un primer tiempo para el olvido donde Andrés Andrade y Jefferson Duque sentenciaron el resultado antes de irse al descanso, los jugadores de Católica no se vieron muy contentos en su regreso a camarines durante el entretiempo.

Pero cuando se retiraban de la cancha y en medio del túnel, Matías Dituro protagonizó una situación que fue captada por la transmisión del partido en Facebook Watch.

El portero de la UC aparece empujando a Luciano Aued e Ignacio Saavedra para hacerse paso, además de propinar insultos y golpear una pared metálica ante la mirada de sus compañeros.

La situación fue observada por los comentaristas del partido, quienes señalaron ver «empujones entre jugadores de la UC” y además dijeron que “se notaba en cancha un equipo que terminó por desconectarse después del 2-0 y por eso empiezan los reproches rumbo vestuario”.

Universidad Católica tendrá la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en Libertadores este próximo jueves 29 cuando enfrente a Argentinos Juniors como local.

La UC sufrió en Colombia y cayó ante Atlético Nacional en Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM