Connect with us

Fútbol Internacional

El mensaje de Claudio Bravo a la directiva de Colo Colo

El portero se refirió a la posiblidad de volver al Cacique tras más de 15 años de su partida.

Published

on

El portero de la selección chilena Claudio Bravo se refirió a la posibilidad de retornar a cualquier equipo del fútbol nacional que le abra las puertas tras más de 15 años jugando en el Viejo Continente y le dejó un mensaje a la dirigencia de Colo Colo.

En conversación con 24 Horas el arquero aseguró que «siempre lo he dicho, soy un profesional y si me toca jugar en cualquier club de Chile lo voy a hacer. Ya sea en Primera o Segunda, lo haré exactamente igual a como lo hago acá».

A su vez, habló directamente sobre una vuelta a Colo Colo, equipo del cual es hincha y donde hizo sus primeras armas en el fútbol profesional antes de partir a Europa en 2006.

Bravo nuevamente volvió a ratificar que para volver al equipo se deben dar una serie de factores y también de la cooperación de la institución.

«Se tienen que dar cosas: que el técnico, el presidente y la institución te quieran, que se te genere el espacio para ocupar esa plaza. Si eso no es así, difícilmente tendré la opción de volver», dijo.

Para cerrar el tema, el jugador del Betis dijo que «cuando tenga un papel por escrito, formal, con un proyecto y una oferta económica, tiene una relevancia distinta, eso implica seriedad».

TAMBIÉN PUEDES LEER

El nuevo crack de Arsenal que admira a Alexis Sánchez: Lo amaba y lo sigo haciendo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM