Connect with us

Fútbol Internacional

El mejor de la cancha: Orellana destacó en la vuelta a los triunfos de Eibar

El chileno termina contrato el 30 de junio y ya tendría las maletas listas para jugar en Valladolid de Ronaldo.

Published

on

Fabián Orellana fue titular y tuvo un correcto rendimiento en la victoria 1-0 de Eibar sobre Valencia como local y se alejó de la zona de descenso en La Liga. El ‘Poeta’ pudo haber jugado su último duelo en el club debido a que el 30 de junio finaliza su contrato y ya tendría todo acordado con Valladolid de Ronaldo.

El cuadro local, abrió la cuenta a los 16′ tras un tiro de esquina que al intentar despejar, Geoffrey Kondogbia se metió un autogol y puso el 1-0 que sería definitivo en el marcador. En el complemento, Eliaquim Mangala recibió la tarjeta roja a los 89′ en el elenco visitante, dejando con 10 a su equipo.

Orellana tuvo un gran nivel en el partido, teniendo 29 pases acertados de 33, dando un total de 57 toques y un remate a puerta en los 90 minutos que estuvo, siendo el “Hombre del Partido”. Cabe mencionar que el futuro del ‘Poeta’ es incierto, debido a que finaliza contrato el 30 de junio y todo apunta a que su futuro sería en Real Valladolid, equipo del que Ronaldo es dueño. 

Eibar con este triunfo se alejó de la zona de descenso con 32 puntos, sobre Mallorca que tiene 26, y volvió al triunfo luego de cinco encuentros sin ganar en liga. Además, Orellana ha estado implicado en cinco de los últimos ocho tantos de su actual club.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM