Connect with us

Fútbol Internacional

El mea culpa de Messi a la Conmebol: «Estrés emocional»

El argentino arriesga hasta dos años de castigo luego de tratar de «corrupto» al principal ente del fútbol sudamericano.

Published

on

Poco tuvo de pacífico el partido del tercer lugar de Copa América, donde Argentina venció 2-1 a Chile. Esto a raíz de la expulsión de Messi y las posteriores e incendiarias declaraciones del hombre del Barcelona en contra de la Conmebol.

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol”, afirmó Messi luego del partido ante la Roja.

Sin embargo, dichas palabras no gustaron en el principal ente del fútbol sudamericano, quienes podrían sancionar a Messi con un castigo que podría durar hasta dos años de inactividad.

Lo anterior encendió las alarmas en la AFA y el propio Messi, quien -por medio de una carta dirigida al Comité de Ética de la Conmebol- pidió disculpas y aludió a que sus palabras de debieron a un «estrés emocional», según detalló el diario El Clarín.

Defensa que se suma a la que la AFA ya interpuso hace algún tiempo, al declarar que la supuesta «corrupción» viene por parte de los arbitros y no desde la Conmebol.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM